© 2019 by GO Comunicaciones.

Usted puede adherirse al compromiso QUORUM: (i) a nombre propio o (ii) en representación de una organización (por ejemplo, una Universidad, una Asociación de Estudiantes o un Estudio de Abogados) a la que usted represente.

 

Si usted se adhiere al compromiso QUORUM en representación de una organización, usted debe estar autorizado por esa organización para hacerlo. Usted puede adherirse al compromiso QUORUM en representación de una organización y a título personal de manera simultánea.

Por favor elija la casilla correspondiente: 

(i) Adhesion individual

(ii) Adhesion institucional

PUBLICIDAD

 

El nombre, cargo y organización a la que pertenecen los adherentes individuales, así como el nombre de los adherentes institucionales serán publicados en el sitio web de QUORUM. El nombre de los adherentes institucionales también puede ser utilizado en comunicaciones promocionales relacionadas con la campaña QUORUM. La posibilidad de publicar esta información es muy valiosa para la campaña QUORUM con el propósito de resaltar el apoyo al compromiso QUORUM.

Envío de información adicional

Usted puede retirar su consentimiento respecto de los puntos indicados aquí arriba en cualquier momento escribiendo a la siguiente dirección electrónica: unsuscribe@wipperu.pe.

.