TÉRMINOS DE USO

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Women in the Profession in Peru (WIP Perú) es una plataforma de abogadas creada a partir de la iniciativa del Cyrus R. Vance Center for International Justice para el progreso de las mujeres en la profesión legal en Perú. WIP Peru tiene como misión promover el progreso de las mujeres en la profesión legal, fortaleciendo su liderazgo individual y en la profesión, así como la práctica legal para mejorar la situación de las mujeres, garantizando igualdad de oportunidades en la profesión y en la sociedad.

 

Los términos aplicables, así como el contenido de QUORUM han sido establecidos por WIP Perú.

 

USO DE LA WEB

El uso de nuestra página web estará sujeto a los siguientes términos de uso. Al utilizar nuestra página web, usted confirma que acepta estos términos de uso y acepta cumplirlos. Si no acepta estas condiciones de uso, no debe utilizar nuestra página web.

 

OTROS TÉRMINOS APLICABLES

Adicionalmente a los términos de uso establecidos en la presente política, también se aplicará lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad, que establece los términos en los que procesamos los datos personales que recopilamos de usted o que nos proporciona.

 

CONTENIDO DE LA PÁGINA

El contenido de nuestra página está conformado por información general. No configura asesoría profesional ni información que genere responsabilidad alguna para WIP Perú. Si lo desea, usted deberá obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar -o abstenerse de- cualquier acción en función del contenido de nuestro sitio.

 

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos ninguna declaración o garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de nuestro sitio sea preciso, completo o actualizado.

 

ACCESO A NUESTRA PÁGINA WEB

Nuestra página web está disponible de forma gratuita. No garantizamos que nuestra página web, o cualquier contenido en ella, siempre estará disponible o accesible. Podemos suspender, retirar, descontinuar o cambiar todo o parte de nuestra página web sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón nuestra página web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

 

Usted accede a nuestra página web bajo su responsabilidad. También es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestra página web a través de su conexión a Internet conozcan estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.

 

ENLACE A NUESTRO SITIO

Puede utilizar el link www.wipperu.pe de nuestra página siempre que lo haga de una manera que sea legal y que no dañe nuestra reputación ni la aproveche.

 

El enlace no debe publicado/colocado en ningún sitio web que no sea de su propiedad sin previa autorización expresa y por escrito de parte de WIP Perú.

 

ENLACES A TERCEROS

En caso de que nuestra página contenga enlaces a otros sitios y/o contenido proporcionados por terceros, estos enlaces se brindan únicamente a título informativo. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

 

VIRUS

No garantizamos que nuestra página web sea segura o esté libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de información, programas informáticos y plataforma para poder acceder a nuestro sitio. Debe usar su propio software de protección contra virus.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la ley, no seremos responsables ante ningún usuario ni ante terceros por ninguna pérdida o daño, incumplimiento de las obligaciones legales, entre otros -aunque sea previsible- que surja de o que tenga conexión con i) el uso o incapacidad de uso de nuestra página web, o ii) el uso de cualquier contenido mostrado en nuestra página web.

 

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un virus u otro programa tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos o cualquier otro material, que sea consecuencia del uso de nuestra página web, o de la descarga de cualquier contenido en esta o en cualquier sitio web vinculado a esta.

 

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados a nuestra página web. No se debe interpretar que dichos enlaces cuentan con nuestra aprobación. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir del uso de estos.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

WIP Perú es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la página web, y del contenido publicado en el mismo, a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos están reservados.

 

El usuario puede imprimir una copia y descargar extractos de nuestra página web para su uso personal y/o para compartir el contenido publicado en nuestra página web.

 

Usted acepta no modificar, reproducir, copiar, distribuir, divulgar a terceros ni obtener un uso comercial o beneficiarse del contenido de la página web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

CAMBIOS A NUESTRA PÁGINA WEB

WIP Perú podrá actualizar la página web, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que el contenido de nuestra página web puede no estar actualizado en cualquier momento y no estamos obligados a actualizarlo. No garantizamos que nuestra página web, o cualquier contenido en él, estará libre de errores u omisiones.

 

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

WIP Perú podrá revisar estos términos de uso en cualquier momento y realizar la modificación de esta política. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado acerca la presente política cada vez que hace uso de este portal.

 

LEY APLICABLE

Estos términos de uso, su contenido y su formación (y cualquier disputa o reclamo) se rigen por las leyes peruanas. WIP Perú y todos los usuarios aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Perú.

 

Gracias por visitar nuestro sitio.

 

© 2019 by GO Comunicaciones.