• Blanco Icono LinkedIn
  • White Twitter Icon

ES MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN

ADHIÉRETE AL COMPROMISO

PARA LA DIVERSIDAD DE WIP

PERÚ

Frente a la poca o casi nula representación de mujeres especialistas en la composición de los paneles en eventos profesionales y académicos vinculados a temas legales, lanzamos:

Quorum WIP Perú: Compromiso para promover la diversidad en paneles

Contar con más voces femeninas, puntos de vista femeninos y rostros femeninos en los eventos comerciales será un gran paso en la dirección correcta para cerrar la brecha de género en la profesión legal.

Sabemos que podemos lograr una mayor igualdad trabajando juntos.

COMPROMISO PARA LA DIVERSIDAD EN PANELES EN LA PROFESIÓN LEGAL

1.

Cuando organice un evento empresarial, profesional o académico procuraré incluir en el panel por lo menos a una mujer buscando como meta una composición equitativa.

2.

Cuando me inviten a un evento profesional o académico o me soliciten referencias, en la medida de lo posible, procuraré recomendar que también sean invitadas otras expertas.

3.

Procuraré no auspiciar eventos que presenten paneles en los que no participe por lo menos una mujer, pero si lo hago, haré notar la importancia de la diversidad.

4.

Cuando me inviten a un evento profesional o académico, preguntaré si hay mujeres entre los panelistas o expositores y destacaré las ventajas de la diversidad.

FORMA PARTE DEL CAMBIO

 

FIRMANTES

CONOCE AQUÍ A LOS FIRMANTES

© 2020 by GO Comunicaciones.