APRENDEMOS DE LA

EXPERIENCIA

NUESTRO PROPÓSITO

Promovemos el desarrollo individual a partir del intercambio de la experiencia entre abogadas a través de la ejecución de Programas de Mentoría. 

Los pilares que guían los Programas de Mentoría son confianza, empatía, dedicación, compromiso y confidencialidad.

Desde el 2017 hemos lanzado 3 programas con 49 duplas. Cada Programa tiene una duración de 6 meses, y se desarrollan 7 temas que se han identificado como relevantes para el crecimiento profesional.  Conoce más descargando nuestros lineamientos. 

Buscamos que las mujeres puedan sentirse empoderadas desde la universidad hasta el ejercicio de la profesión legal.

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE MENTORING

A través del mentoring buscamos desarrollar:  

Planificación estratégica de la carrera profesional.

Desarrollo de habilidades blandas (con enfoque en liderazgo, inteligencia emocional, comunicación efectiva, influencia y compromiso).

Aspectos complementarios para el desarrollo profesional (networking, participación académica, otros).

Captura de Pantalla 2019-11-18 a la(s) 1

Equilibrio trabajo – vida personal.

AQUÍ ALGUNAS DE SUS EXPERIENCIAS:

Qué dicen las mentoras

Equilibrio: “El programa ha sembrado una semilla que nos motiva a ambas a seguir trabajando con el propósito que ninguna mujer abogada renuncie al reto de crecer profesionalmente.”

“En el programa he visto

que las capacidades

y habilidades de esta

generación aseguran un

rol protagónico de la

mujer en el mundo legal”.

"La mayor satisfacción que me ha dado el programa ha sido que mi mentoreada se haya sentido lo suficientemente empoderada como para tomar decisiones personales y profesionales que requerían una buena dosis de valentía".

Qué dicen las mentoreadas

Análisis: “Resolví muchas inquietudes y vi la tranquilidad por los distintos caminos que hay para lograr lo que uno se propone.

"Del programa me llevo la satisfacción de haber tenido un espacio para potenciar mis habilidades y mejorar aquellos aspectos que necesitaba desarrollar".

"Me llevo la certeza de las potencialidades que poseo para conocer mejor mis límites y lograr plena autonomía tanto en el plano personal como en el profesional".

© 2019 by GO Comunicaciones.